+ BIENVENIDOS +

martes, 23 de septiembre de 2014

APROBADO EL PROYECTO DE REALIZACIÓN DE MARÍA STMA. MADRE DE DIOS EN SU LIMPIA, PURA E INMACULADA CONCEPCIÓN DE LA COFRADIA DE LAS ESCUELAS






En la pasada Asamblea de Hermanos de la Cofradia de las Escuelas se expuso el proyecto de realización de la Imagen de la cotitular de nuestra Hermandad, que a iniciativa de varios hermanos devotos y tras haber sido aprobado por la Junta de Gobierno, ésta lo presentaba a la Asamblea para que los hermanos dieran su aprobación para continuar con él.

En este punto además se relató la iniciativa de este grupo de hermanos, se dio lectura a la exposición de motivos tanto históricos, litúrgicos y devocionales que argumentan la venida a esta Hermandad de la imagen de la Stma. Virgen y se presentó un informe sobre el escultor que realizaría la imagen.
Tras someter a debate y votación de los hermanos tan especial proyecto, una amplísima mayoría absoluta apoyó el continuar con él adelante. Ahora, una vez esté preparada toda la documentación que requiere el obispado,  esperemos que lo que en estos momento es tan sólo un proyecto sea una bella realidad.

No hay comentarios: