+ BIENVENIDOS +

miércoles, 29 de octubre de 2014

ÉXITOS DE CRÍTICA PARA LA OBRA DE TEATRO MALOS TRATOS

ÉXITOS DE CRÍTICA  PARA LA OBRA DE TEATRO "MALOS TRATOS"

El grupo de teatro Maranatha, comprometido siempre con llevar al escenario obras que testimonien la fe, la esperanza, el amor y los valores, buscando al mismo tiempo ayudar a los demás donando íntegramente los beneficios que se obtienen para fines sociales, estrenó el pasado 25 de junio, la obra "Malos tratos", escrita y dirigida por Ramón Molina Navarrete.

El estreno fue espectacular y por los diferentes lugares por los que ha pasado la crítica ha sido excepcional. Los aplausos interrumpen numerosas veces la escena y eso que en ningún momento, por el drama que se representa, se invita a hacerlo. Los reconocimientos y felicitaciones son constantes y emotivos, y la prensa, radio y televisión se hacen eco allá por donde pasan, dando a conocer el éxito apoteósico obtenido.

"Malos tratos", como su nombre indica, es una obra realista y trágica, que quiere reflejar la terrible situación que han vivido y viven numerosas mujeres en nuestra sociedad. Es, por lo tanto, una denuncia, un grito desgarrador, una invitación a que este río de lágrimas y sangre se seque de una vez por todas y deje de correr por los hermosos campos de la vida.

La obra, por culpa de unos personajes inmersos en el laberinto de los intereses personales, la hipocresía, las mentiras, las excusas, la cobardía y la falta de compromiso verdadero, es difícil de interpretar, por lo que el esfuerzo de los actores y del equipo técnico, todos aficionados, no lo olviden, personas que después de sus trabajos se entregan a
horas y horas de ensayos, ha sido tremendo. Tan tremendo, que baste decir que hemos necesitado muchos meses de lucha y sacrificio hasta verla concluida.

Este próximo SÁBADO 1 DE NOVIEMBRE A LAS 20:00 HORAS EN EL TEATRO MONTEMAR DE BAEZA  podremos disfrutar de esta gran obra que remueve conciencias y colaboraremos también  con una buena causa.