+ BIENVENIDOS +

miércoles, 15 de octubre de 2014

VIAJE DE LA PARROQUIA A LA ALDEA DEL ROCIO



Un año más la parroquia de El Salvador emprende, como cada año, el pasado 11 de octubre su viaje – convivencia.


Esta vez el destino elegido ha sido Sevilla y la Aldea de la Virgen del Rocío.
Partimos de Baeza un numeroso grupo de 60 personas hacia Sevilla. Con un sol radiante, visitamos y paseamos durante la mañana por el barrio de Santa Cruz , el parque de Maria Luisa y la Catedral.

Degustamos en Bollullos una exquisita comida donde tuvo lugar el tradicional sorteo




Hacia las las cinco de la tarde llegamos a la Aldea de el Rocío donde la Hermandad del Rocío de Baeza nos acogió y nos dieron la bienvenida . Con ellos pudimos compartir el momento central y más importante de la jornada: la celebración de la Eucaristía en el bello Santuario de la Virgen del Rocío.
Nos felicitaba a todos nuestro párroco, D.Juan, por el don recibido de la fe y la alegría que conlleva, invitándonos a ponernos el traje de fiesta para acudir al Banquete, es decir a revestirnos del Amor de Dios.
La intensa e incesante lluvia iniciada a la llegada de la aldea no fue obstáculo para vivir con gran gozo y emoción el Encuentro con el Señor y con la Virgen, en la advocación del Rocío.
Ante sus piés , presentamos a la Madre todas nuestras necesidades y le pedimos amparo y protección, especialmente para los enfermos y para los más los más necesitados.





Ayúdanos Madre a ser Testigos de la Fe alejando de nosotros todo miedo y temor!!!

No hay comentarios: