+ BIENVENIDOS +

domingo, 7 de diciembre de 2014

LLAMAMIENTO A LOS MONAGUILLOS DE LA HERMANDAD

LLAMAMIENTO A LOS MONAGUILLOS DE LA HERMANDAD
Mediante la presente, se convoca a todos los Hermanos Monaguillos de nuestra Hermandad de "Las Escuelas" a participar, a ser posible, acompañados de sus familias en la Solemnidad de Nuestra Titular, La Limpia, Pura e Inmaculada Concepción de la Virgen María, el próximo Lunes, 8 de Diciembre, en la Santa Iglesia Catedral de Baeza, revestidos con su hábito.

La Santa Misa Solemne tendrá lugar a las 18:00 horas, presidida por el M. I. Sr. D. Francisco Juan Martínez Rojas, Deán del Cabildo Catedralicio y Vicario General de la Diócesis. 

La Solemne Procesión de Entrada transcurrirá por las Naves de la Catedral desde la Sacristía Mayor hasta el Altar Mayor, en la que nuestra hermandad portará nuestras insignias inmaculistas, precediendo a la Sagrada Imagen de la Virgen Inmaculada, portada a hombros de costaleros de la hermandad.

Todos los niños se revestirán en la Sacristía de la Capilla del Sagrario, siendo obligatoria la Cruz de la Hermandad sobre el pecho.

Así mismo, rogamos a los familiares de los niños que sean hermanos, acudan a la celebración con la Cruz de la Hermandad.

Recibid un fuerte abrazo y nuestra sincera gratitud.


¡SALVE MARÍA SIN PECADO CONCEBIDA!

No hay comentarios: