+ BIENVENIDOS +

lunes, 16 de octubre de 2017

PEJ 2017

Queridos jóvenes:
Un año más, queremos invitaros a participar en la Peregrinación y Encuentro de Jóvenes al Santuario de la Virgen de la Cabeza (PEJ), que este año tendrá lugar los días 27 al 29 de octubre.
Recientemente se ha presentado el nuevo Plan Diocesano de Pastoral, que marcará las líneas de acción de nuestra Iglesia Diocesana durante los próximos cuatro años. Los jóvenes, no podemos ser ajenos a los caminos que nos marca nuestra diócesis. Debemos caminar juntos y ayudarnos mutuamente a vivir nuestra fe.

En el presente curso, el objetivo central de nuestra diócesis será el de fomentar la vivencia de la comunión y la corresponsabilidad, especialmente de todos los laicos. Al mismo tiempo, nos encontramos en el tiempo de preparación de toda la Iglesia, para la celebración del próximo Sínodo, que tiene como tema central a los jóvenes. Por tanto, queremos que todos los jóvenes de nuestra diócesis tengan el protagonismo que les corresponde y caminemos juntos como iglesia joven. Por eso hemos elegido como lema de la PEJ de este año: “Nunca caminarás solo”
Nuestro encuentro comienza el viernes en Andújar y acabará el domingo en el Santuario de la Virgen de la cabeza, después de la comida. La organización tiene prevista tanto la comida del sábado y domingo, como el transporte para todo aquel que lo necesite. Para aquellos que no dispongan de transporte propio, habrá un autobús que saldrá de Jaén a las 19 h del viernes hacia Andújar y otro que regresará desde el Santuario a Jaén al finalizar nuestro encuentro.
Os animamos a participar en esta peregrinación diocesana de jóvenes y a festejar la alegría de nuestra fe. ¿TE ANIMAS?
Os esperamos y estamos enteramente a vuestro servicio.
Delegación Episcopal de Juventud

No hay comentarios: