+ BIENVENIDOS +

sábado, 17 de febrero de 2018

LA COLUMNA PRESENTA SU BOLETÍN "CAPITEL" Y SU CARTEL

https://photos.app.goo.gl/eqgu4f2AQmW2upm72La sede de la Agrupación Arciprestal de Cofradías y Hermandades de nuestra ciudad acogió en el día de ayer la presentación de nuestro Boletín Cofrade Capitel en su XXXIX edición, así como la del cartel oficial de la Cofradía para el Miércoles Santo del presente año.
En primer lugar, tras la oración presidida por nuestro párroco y capellán, D. Juan Quiles Clajer, nuestro Hermano Mayor dio la palabra al vocal principal de Manifestaciones Públicas, D. Bartolomé García Nájera, quien pasó a presentar al autor de la fotografía del cartel, D. José Delgado Muriel.
D. José, magnífico fotógrafo de nuestra ilustre ciudad, describió emocionado no solo la maravillosa fotografía del bellísimo perfil de Nuestra Madre, sino también el profundo sentimiento Columnero que yace en su corazón.

Posteriormente, de nuevo tomó la palabra el vocal principal de Manifestaciones Públicas para presentar a Dña. Ana Belén García Gámez. Destáquese que sus padres son, precisamente, nuestro vocal principal de Manifestaciones Públicas y nuestra vocal principal de Caridad, Dña. María de los Ángeles Gámez Rus, ¡y cuán orgullosos pueden sentirse de ella!
Dña. Ana Belén realizó una impecable presentación. Cada frase, cada palabra, cada suspiro y mirada eran fiel reflejo de una vida dedicada a nuestra Cofradía. Pese a su juventud, desde su más tierna niñez, ha crecido bajo esos ojos que tanto le dicen cuando los mira y bajo ese manto que cada día le bendice de la mano de sus padres.
Nuestra Hermandad y Junta de Gobierno no puede más que dar gracias a Nuestros Amantísimos Titulares por habernos hecho tan dichosos de poder tenerla entre nosotros.
El Hermano Mayor hizo entrega a ambos presentadores sendos cuadros conmemorativos como recuerdo del momento.
Finalizado el acto, tuvo lugar en nuestra casa de hermandad un pequeño ágape en honor de los presentadores.
Por último, en nombre de la Cofradía de la Columna, deseamos manifestar nuestra más sincera gratitud a la Agrupación Arciprestal de Cofradías y Hermandades de Baeza por la cesión de su sede para el acto y por todas las facilidades y ayuda prestadas, así como la presencia de las Cofradías Hermanas de la Humildad y Rescate y de nuestros hermanos asistentes.

Cofradía de la Columna

No hay comentarios: