+ BIENVENIDOS +

lunes, 9 de abril de 2018

PRESENTACIÓN DE CARTEL DEL ROCÍO 2018

https://photos.app.goo.gl/HSPIqO8UlLALuqlv2El acto de presentación del cartel "Rocío Baeza 2018" comenzó de la mano de nuestro Director Espiritual, M.I.Sr.D. Juan Quiles Clajer elevando todos los presentes nuestras oraciones a Santa María del Rocío y el Pastorcillo Divino.
A continuación, tomó la palabra nuestra Vocal de Formación, Dª. Magdalena Parrilla Lucena, que presentó al autor con su extensísimo curriculum de obras repartidas por todo el territorio nacional y dio paso a nuestro Capellán y a D. Felipe Herreros Rodero para proceder a dar a conocer nuestro cartel del presente año.

Herreros nos deleitó con una maravillo explicación de toda la simbología de su obra, que cobra un especial sentido de amor por María del Rocío y por Baeza, diseccionando en su disertación todos y cada uno de los detalles presentes en el oleo sobre tabla consensuados con esta Junta de Gobierno.
En el día de ayer vivimos momentos de emoción, Hermandad, expectación, alegría, y un largo etcétera de sentimientos...
Gracias a todos los que nos acompañaron ayer, toda una satisfacción ver nuestro salón repleto de Hermanos, gracias a nuestro Párroco, gracias a la Agrupación Arciprestal de Cofradías y Hermandades de Baeza, gracias a todos vosotros que hacéis posible que este Hermandad sea lo que es, y gracias de nuevo a D. Felipe Herreros por regalarnos un trozo de su corazón a la Hdad. y a Baeza.
¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCÍO!
¡VIVA EL PASTORCILLO DIVINO!
¡VIVA LA HERMANDAD DE BAEZA!

No hay comentarios: